SESIÓN EN FAMILIA
FOTOGRAFÍAS DE FAMILIA,
COMO CONVERTIR LO COTIDIANO EN EXCEPCIONAL.
La fotografía de parejas, embarazadas y familias es una estupenda forma de recordar. De revivir esos momentos de vuestra relación en los que vosotros y vosotras sois todo vuestro mundo.
Esas parejas que están empezando, con todo el enamoramiento y la pasión de los primeros años. O aquellas más afianzadas, donde la complicidad y las miradas bastan para demostrarlo todo.
Futuras mamás y papás que se encuentran en ese momento tan especial de sus vidas. Ese momento en el que solo imaginas el gran amor que está por llegar.
Fotografía de familias, o de niños y niñas que cambian sin parar, mientras tú solo quieres detener el tiempo para que no crezcan y se queden para siempre siendo tus bebés preciosos y preciosas.
Tener ese fabuloso recuerdo, poder darte la oportunidad de recordar y sentir lo que sentías me encanta.
La vida tal cual es, la realidad y cotidianidad que nos hace ser quien somos y como somos. Nuestro entorno, nuestro hogar o la ubicación ideal para retrataros tal como sois ahora, tal como os sentís. Para que dentro de unos años os veáis con toda vuestra belleza. Buscando la emoción para fotografiarla y que os transmita este fabuloso momento.















TU ESTILO DE VIDA ES ÚNICO
Busco captar ese instante mágico e irrepetible. Aquel que queda en la retina para siempre y evoca sensaciones. Cuando observamos a los niños parece que el tiempo todavía pasa más rápido y que ese instante nunca se va a volver a repetir.
Las sesiones serán en vuestra casa o en un exterior. Son un momento perfecto para que os lo paséis genial en familia y crear un recuerdo inolvidable.