SESIÓN EN FAMILIA

FOTOGRAFÍAS DE FAMILIA,

COMO CONVERTIR LO COTIDIANO EN EXCEPCIONAL.

La fotografía de parejas, embarazadas y familias es una estupenda forma de recordar. De revivir esos momentos de vuestra relación en los que vosotros y vosotras sois todo vuestro mundo. 

Esas parejas que están empezando, con todo el enamoramiento y la pasión de los primeros años. O aquellas más afianzadas, donde la complicidad y las miradas bastan para demostrarlo todo.

Futuras mamás y papás que se encuentran en ese momento tan especial de sus vidas. Ese momento en el que solo imaginas el gran amor que está por llegar.

Fotografía de familias, o de niños y niñas que cambian sin parar, mientras tú solo quieres detener el tiempo para que no crezcan y se queden para siempre siendo tus bebés preciosos y preciosas.

Tener ese fabuloso recuerdo, poder darte la oportunidad de recordar y sentir lo que sentías me encanta.

La vida tal cual es, la realidad y cotidianidad que nos hace ser quien somos y como somos. Nuestro entorno, nuestro hogar o la ubicación ideal para retrataros tal como sois ahora, tal como os sentís. Para que dentro de unos años os veáis con toda vuestra belleza. Buscando la emoción para fotografiarla y que os transmita este fabuloso momento.

fotografía en familia de madre e hija
fotografía de niño jugando con la luz
fotografía de pareja en la playa
fotografía de niño jugando con colores
fotografía de embarazada con sombrero
fotografía de niño jugando con la luz
fotografía de pareja en la playa
fotografía de niña jugando con un aro
fotografía de niña en el campo
retrato de niña
imagen de niña y perro al atardecer
retrato de niña jugando con un aro
fotografía de familia en el coche
fotografía en blanco y negro de niña con perro
fotografía en familia de mamá con bebé en casa

TU ESTILO DE VIDA ES ÚNICO

Busco captar ese instante mágico e irrepetible. Aquel que queda en la retina para siempre y evoca sensaciones. Cuando observamos a los niños parece que el tiempo todavía pasa más rápido y que ese instante nunca se va a volver a repetir.

Las sesiones serán en vuestra casa o en un exterior. Son un momento perfecto para que os lo paséis genial en familia y crear un recuerdo inolvidable.

ME ENCANTA LA IDEA