FOTOGRAFÍA DE BODAS

01 / 10

La FOTOGRAFÍA DE BODAS es un tipo de reportaje social que durante años se ha mantenido estancado. Todos los fotógrafos y fotógrafas hacían el mismo tipo de reportaje, los mismo posados, las mismas fotografías de grupo. Un cúmulo de imágenes sin alma; calcadas a las fotografías de la boda de la semana anterior. 

Mi propuesta pretende huir de todo esto. Dejar atrás los convencionalismos y mostrar a las personas y sus emociones tal como son.

El día de vuestra boda es irrepetible, las fotografías de vuestra boda también deben serlo, no hay segundas oportunidades. Es el día más importante y precioso de vuestras vidas. Un día en el que las emociones están a flor de piel. En el que miles de sentimientos, risas y lágrimas de felicidad surgen de forma espontánea. El estado de excitación que se respira te transporta y no puedes más que sonreír y desear que no acabe nunca. 

Todas estas emociones son las que quiero transmitir en las fotografías de vuestra boda. Quiero capturar cada instante de forma espontánea y sincera. Plasmar cada sonrisa, cada abrazo, cada gesto como si solo estuvierais vosotros. Buscando esas miradas de complicidad que solo el ojo entrenado puede encontrar. Retratando cada emoción para que la recordéis y la reviváis al ver las imágenes. Reafirmando toda la belleza y elegancia del momento, la naturalidad y la sinceridad de sus protagonistas, vosotros y vuestros seres queridos.

Para mí sería un verdadero honor formar parte de la magia de vuestro momento, gracias por darme la oportunidad de compartir tanto con vosotros.