Imagen, instante y emoción.

Me defino como FOTÓGRAFA DE EMOCIONES, SENSACIONES y VERDAD. Como una enamorada de la belleza, de la elegancia, de la naturalidad y la sencillez. Como alguien que busca el instante más precioso. Ese momento en el que me fundo con el entorno y solo estás tú, en el que solo estáis vosotros o vosotras, disfrutando, sintiendo, riendo, jugando.

La fotografía es la herramienta que uso para conseguir plasmar esa belleza e inmortalizar un instante en el tiempo.

Mallorquina de nacimiento y de corazón, crecí familiarizada con las cámaras debido a la gran afición de mi padre por la fotografía. Yo era su modelo principal. 

Desde muy pequeña me interesé por el arte. La pintura, la fotografía y el vídeo eran las disciplinas que más me atraían como medio de expresión. Así que rápidamente supe en qué me quería formar y mis estudios se han dedicado principalmente a la imagen.

En 2003 me gradúo en Fotografía y Creación Digital por la Universidad Politécnica de Cataluña, y, a partir de ahí, empecé a sumar conocimientos y experiencia a través de diversos cursos especializados y talleres.

Al terminar mis estudios tuve la suerte de poder trabajar en lo que más me gustaba. Entré en el sector audiovisual como operadora de cámara de informativos para diversos medios de comunicación. Y poco después realicé diversas incursiones en el mundo de la estética y la imagen personal mientras me dedicaba a la fotografía profesional.

Me apasiona poder transmitir vuestras emociones a través de la fotografía. Poder plasmar esos momentos tan preciosos y convertirlos en los más bellos recuerdos. 

Formar parte de esos instantes me hace sentir realmente afortunada. Compartir con vosotros y vosotras verdaderas emociones, momentos íntimos, miradas cómplices, sonrisas enormes, lágrimas de felicidad.

Realmente me hace feliz conseguir plasmar un instante y una emoción sincera en una foto.

Experiencias

Lydia & David


“Bonita experiencia
Me encantan las fotos que al mirarlas te trasladan a ese preciso momento. Los robados, los pequeños detalles, la naturalidad... Eva nos lo puso muy fácil. Nos sentimos muy cómodos y nos reímos muchísimo. Es un día en el que los nervios no faltan. Con su cuidado y su paciencia nos hizo disfrutar aún más de nuestro maravilloso día.”

01 / 03