¡¡Enhorabuena!! Ya habéis decidido casaros. A partir de ahora empiezan varios meses de planificación, organización y muchas decisiones que tomar. En estos momentos no resulta fácil decidir la fecha y el lugar del banquete ante la imposibilidad de poder acudir in situ a verlo, pero si que podéis aprovechar el tiempo de confinamiento para ir pidiendo presupuestos de fotografía, video, catering, dj etc.

COSAS A TENER EN CUENTA

Debido a que este año muchos novios han tenido que aplazar su boda al 2021 no será tan fácil como en años anteriores elegir fecha y proveedores; así que si vuestro objetivo es casaros este próximo año deberéis apresuraros a elegir lugar y momento de la celebración. Parece a priori algo bastante obvio pero en muchos casos tendréis que valorar qué es lo más importante para vosotros: ¿ La fecha, el sitio, el fotógrafo? La respuesta a esta pregunta os dará una orientación del calendario idóneo.


El presupuesto de la boda es otro factor que os puede dar una pista sobre qué fecha de boda escoger. Una buena opción es casaros en viernes o domingo, ya que suelen ser días donde podréis encontrar mejores precios. Durante la temporada baja también puede ser muy buena opción ya que en Mallorca tenemos una buena temperatura y hay bastante oferta a un precio más económico.


Todavía es pronto para saber cómo se va a proceder en cuanto a las medidas de seguridad, así que confiad en los profesionales que seguro seguirán todos los protocolos que exija la ley.