NATALIA & JESÚS · UNA BODA AL ATARDECER
Natalia y Jesús, una pareja de enamorados que te enamora.
Se casaron el pasado verano en Son Collell, también conocida como La Possessió del Marqués. Un paraje de ensueño en el centro de la isla de Mallorca. Un edificio es encantador. La típica finca mallorquina restaurada y reconvertida con mucho mimo, cariño y elegancia. Un lugar donde la luz se funde con la piedra, la vegetación y el agua. De ahí que organicen eventos tan preciosos como esta boda al atardecer.
Tras oficiarse una ceremonia católica, a media tarde, en la Basílica de San Francisco, tuvieron lugar el aperitivo y la cena de la mano de Exclusive catering y Mom&Mom en la mesa dulce.
Las bodas al atardecer tienen esa luz mágica que te envuelve y convierte el momento en algo especial. Cada escena parece sacada de un cuento de hadas.
Una pareja tan feliz, risueña y encantadora, que te transmite su felicidad, que te contagia. Vestidos para la gran ocasión por Pronovias y Uommo novios, en cada momento nos ofrecían una imagen para recordar (fotografía de Eva Plasencia y video por Mallorca Shoot).













































































